Saltar al contenido
2
Nov

¿Cambio? El nuevo trabajo del Chapito explota en las redes

Actualizado: 02/11/2019 15:05

Al parecer el hijo del narcotraficante Joaquin «El Chapo» Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán, «El Chapito», tiene un nuevo trabajo. A través de su cuenta de Instagram publicó un misterioso mensaje sobre un producto que lleva el nombre de su padre.

El Chapito compartió un video de lo que parece ser unas botas de la marca de la ropa que lleva el nombre de su progenitor, por lo que al parecer podría dejar el mundo de las drogas o está diversificando sus fuentes de ingresos y así no dedicarse solo al narcotráfico.

El nuevo trabajo del Chapito

En el material audiovisual se puede ver una de las botas junto a una caja que lleva marcado el número 701, así como su nombre: Iván Archivaldo. Mientras que en la bota café también tiene el mismo distintivo el cual se lee a lo largo del calzado.

Aunque se trató de ver si las botas se vendían mediante la tienda en línea de elchapoguzman.com, no aparecían en el catálogo ni en preventa ni en stock.

View this post on Instagram

@therealivanguzman 🤠

A post shared by Iván Archivaldo. (@therealivanguzman) on

Con este es el quinto posteo que Iván Archivaldo, el Chapito, qwue comparte en Instagram. Hasta el 12 de septiembre solo había compartido tres fotos y una carta en dicha cuenta.

Este 31 de octubre compartió la fotografía de unos guantes supuestamente firmados por el boxeador Gennadiy Golovkin.

View this post on Instagram

👊🏼

A post shared by Iván Archivaldo. (@therealivanguzman) on

Mientras que en Instagram Stories está más activo, donde hasta ahora compartió al menos 14 historias.

Publicaciones polémicas del Chapito en Instagram

El más reciente fue hecho el 26 de octubre pasado donde publicó la captura de pantalla de una cuenta de Instagram donde supuestamente contactan mujeres en su nombre para que se acuesten con él, hecho que negó rotundamente.

Uno de los posteos más polémicos lo realizó el 18 de octubre. El hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, compartió mensajes sobre la captura y liberación de su hermano Ovidio Guzmán López, el Ratón o el Nuevo Ratón. Uno de esos mensajes dirigido al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Otras de las publicaciones que hizo se encuentran videos del funeral de su hermano Édgar Guzmán, así como el fragmento de un narcocorrido y una fotografía en donde aparece el tejado de una casa rosa acompañada del fragmento de una canción dedicada a él.

Fuente: Diario NY