Saltar al contenido
11
Jul

¡Cambio radical! Lo que dijo Isabel Pantoja al verse al espejo (Foto)

Actualizado: 11/07/2019 10:31

La salud de Isabel Pantoja tras su paso por el reality Supervivientes mantiene en vilo a sus seguidores, y su tremendo cambio físico es evidente. La cantante bajó de peso y su cabello está diferente. Ella misma cuenta su reacción al mirarse al espejo.

Supervivientes sirvió para reanimar la alejada imagen de Pantoja de la vida real. En el reality se le vio sufrir, llevar rodilleras y hasta pisar el agua, aunque nunca pescar ni coger más cangrejos o peces que los que se llevaba a la boca.

El concurso de Isabel Pantoja se acabó la semana pasada cuando se anunció que debía abandonar Honduras por prescripción médica. Después de tanto pedirlo, la cantante se iba a las puertas de la final, dejando atrás el hambre y las discusiones, los malos rollos de la isla pero también las amistades.

cambio físico de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja perdió 9 kilos en Supervivientes

El tremendo cambio físico de Isabel Pantoja

Y en el camino, se cortó «unos centímetros» de su melena, se le vieron las canas y hasta perdió nueve kilos y medio de peso. Aunque nunca se puso bikini, el cambio físico de Isabel Pantoja es radical.

Cuando se vio al espejo, la artista ni siquera se reconocía.

«Me veo superdelgada pero no estropeada. Mi cutis está bien. Ahí se nota que he sido una superviviente», dijo Isabel Pantoja al verse por primera vez.

Está satisfecha de su «huesuda» imagen, tras quedarse «sin culo» y hasta «sin piernas». Pese a las penurias vividas en Supervivientes, Honduras le ha sentado bien a la tonadillera, satisfecha con su impactante cambio físico.

Fuente: ABC