Saltar al contenido
signos del zodiaco que terminaran su relación en marzo
11
Abr

¡Cambios importantes! Los 3 signos del zodiaco que romperán con su pareja este mes

¿Crisis de pareja? Pendiente, porque estos signos del zodiaco podrían terminar con su relación este mes. Abril ya está en marcha y traerá muchas sorpresas. Para algunos signos del zodiaco, este mes será lleno de buena suerte, pero para otros será una temporada muy dura, sobre todo en el ámbito sentimental.

Es cierto que en una relación siempre hay malos y buenos momentos, sin embargo estos tres signos del zodiaco no podrían superar los obstáculos de su noviazgo y terminarían con su pareja en abril.

Signos del zodiaco que romperán su relación amorosa

Descubre cuáles son los signos del zodiaco que podrían terminar su relación durante el cuarto mes del año.

1. Géminis

En esta temporada, Saturno atravesará la octava casa de Géminis, la cual es la de la muerte y del renacimiento, esto hará que en la intimidad y el poder entren en conflicto. La relación que hasta ahora tiene Géminis es bastante tóxico y por ello deben de replantearse su situación amorosa.

2. Cáncer

Durante este tiempo este signo del zodiaco está aprendiendo qué tipo de compañero amoroso necesita para crecer más. Es en este momento en que analizas y te reemplateas si tu relación está andando bien y es lo que necesitas.

3. Libra

Este 2019 es un año totalmente positivo para ti, ya que realizarás un trabajo interno, te renovarás y conocerás mejor. Esta es una de las razones por las que optas terminar con tu relación para que puedes empezar a hacer lo que realmente amas.

Fuente: Wapa