Saltar al contenido
28
Nov

Camila Cabello le robó a la realeza y deja a todos pasmados

Actualizado: 28/11/2019 9:44

Twitter revolucionó tras darse a conocer el robo de Camila Cabello a la realeza durante una visita que hizo la artista al palacio de Kensington.

El hecho ocurrió el mes pasado cuando el príncipe William y Kate Middleton recibieron a Camila Cabello y otros jóvenes a propósito de la celebración de los finalistas de Teen Heroes de Radio 1.

Lo que nadie imaginaba es que la cantante de 22 años aprovechó la visita para robarse algo del palacio y peor aún, confesó su ‘delito’ durante un programa de radio.

Durante una entrevista en la estación BBC, la cantante explicó que Greg James, locutor que también asistió al palacio, la desafió a llevarse algo del palacio sin permiso:

«Yo pensé, ¿me está desafiando a un desafío triple? No puedes decirle que no a algo así, es algo que he aprendido en la vida. Así que eso hice», aseguró Camila.

View this post on Instagram

Radio 1’s Teen Heroes of 2019 visited The Duke and Duchess of Cambridge at Kensington Palace earlier this month, along with chart-topping superstar Camila Cabello and BBC Radio 1 DJs Clara Amfo and Greg James. Now in its tenth year, @bbcradio1’s Teen Awards is the biggest teen event in the pop music calendar and shines a light on some of the UK’s most inspirational teens, seeing them crowned Teen Heroes of 2019 in front of an audience of 14-17 year-olds. This is the fourth consecutive year that Radio 1’s Teen Heroes have been honoured with an invitation to the Palace. The ten finalists were greeted by The Duke and Duchess, who praised them for their inspirational work and their dedication to helping others. #R1TeenAwards

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Así se descubrió el robo de Camila Cabello a la realeza

Lo que la intérprete no sabía, es que el mismo Greg alertaría de su ‘travesura’ a personal del palacio:

“Me llamaron y dijeron: ‘¡Ella robó un lápiz!’ Y yo dije: ‘Oh dios mío’ y lo puse en el bolso de mi madre y mi madre dijo: ‘No, tenemos que devolverlo, tenemos que devolver el lápiz”, añadió la cantante.

La intérprete de Havana terminó conservando el lápiz y ofreció una disculpa a los duques de Cambridge durante el programa de radio: “Así que lo siento. Todavía lo tengo. Lo siento William y lo siento Kate”.

Kate Middleton le responde a Camila Cabello

Pero ahí no termina la historia y es que, al parecer Kate Middleton escuchó la confesión de Camila y como pocas veces, habría utilizado la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington para responder de manera simpática con un par de ojitos a la cantante.

Finalmente, Greg también reveló que la intérprete de ‘Liar’ le pidió que nunca contara la historia, pero cuando la presentó él le dijo: “la última vez que te vi fue en el palacio”, entonces la cantante respondió: “No le digas a nadie lo que mi madre y yo hicimos”. Tras ese intercambio de palabras, ambos terminaron contando la historia del hurto.

Fuente: Quien