Saltar al contenido
Sacan del aire a NatGeo y Antena3 en Venezuela Aid Live
22
Feb

¡Candela! Acusan a China de tumbar señal de NatGeo y Antena3 en Venezuela

Actualizado: 22/02/2019 17:58

Unas «manos negras» sacan del aire a NatGeo y Antena3 esta tarde durante la transmisión del Venezuela Aid Live. Los dos importantes canales de las compañías de cable y TV satelital quedaron sin señal mientras transmitían el mega concierto en la forntera. Según Marco Rubio, senador de Estados Unidos, son los chinos quienes están detrás del sabotaje.

Aseguran que son los chinos los que sacan del aire a NatGeo y Antena3

El senador estadounidense Marco Rubio reprendió este 22 de febrero al gobierno de China por ayudar de manera directa al gobierno de Nicolás Maduro a sacar del aire a NatGeo y Antena3, dos canales de televisión por suscripción que transmitían el concierto Venezuela Aid Live

“El gobierno de China finge estar de acuerdo con la no injerencia y se presenta a sí mismo imparcial frente a la crítica situación en Venezuela. Pero está ayudando directamente a Maduro a llevar a cabo las interrupciones de Internet y canales“, tuiteó Rubio.

LEE: ¡Desesperados! Sacan del aire el concierto Venezuela Aid Live

Tumban la señal de NatGeo y Antena3: Los tuiteros reaccionan

Tuiteros denunciaron en horas de la tarde de este 22 de febrero que los canales NatGeo y Antena 3, que transmitían el concierto Venezuela Aid Live, fueron sacados del aire de las principales cableras y servicios de televisión satelital (Intercable y DirecTV).

Al quedar estos canales fuera del aire durante el concierto por Venezuela en la frontera, arrancaron cacerolazos en algunos sectores de Caracas.

El concierto en el Puente Las Tienditas está enmarcado en la recaudación de fondos y el apoyo a la entrada de yuda humanitaria para Venezuela este 23 fe febrero de 2019.

Artistas de la talla de Reynaldo Armas, Maná, Ricardo Montaner y Miguel Bosé ya se han montado en la tarima del megaconcierto en Cúcuta para alzar su voz por los venezolanos.

Mientras tanto, al otro lado de la frontera, el concierto del Gobierno de Nicolás Maduro se desarrolla con poca afluencia, según imágenes difundidas en las redes sociales.

MIRA: ¡Lárgate ya! Las palabras de Miguel Bosé a Maduro (Video)

LEE TAMBIËN: ¡Temor! La confesión de Reynaldo Armas sobre el concierto Venezuela Aid Live

Con información de EP Mundo y Maduradas