Saltar al contenido
pelea de Anuel AA y Residente
23
Jun

¡Candela! Anuel AA y Ozuna le dieron con todo a «Residente» (Video)

Actualizado: 23/06/2019 13:14

Las plataformas digitales cambiaron para siempre la forma de comercializar y llevar la música al público, así como le dio una oportunidad a los cantantes para exhibir su estilo de vida. Sin embargo, esto hizo que se desatara la inesperada pelea de Anuel AA y Residente Calle 13.

Hace poco se confirmó que Residente es muy crítico hacia los nuevos exponentes del reguetón. Aunque, en esta ocasión, Anuel AA y Ozuna no se quedaron callados y se manifestaron al respecto.

Detalles de la pelea de Anuel AA y Residente

Hace unos días, en un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram, René Pérez, más conocido como Residente, atacó a ambos artistas asegurando que lo que hacían eran “tonterías”.

“La mayoría de músicos de hoy en día lo que hacen es modelar ropa (en redes), y yo no tengo ropa porque me visto mal”, explicó en cantante. “Lo que también puedo hacer (para publicar más cosas en las redes sociales) es cantar en la bañera y hacer tonterías, pero no lo quiero hacer porque me da vergüenza y me parece una estupidez”, confesó.

Tras esas declaraciones, Anuel AA y Ozuna no tardaron en contestar. El intérprete de ‘Ella quiere beber’ dijo en pocas palabras lo que piensa de los señalamientos en su contra. Aunque no mencionó a Residente directamente.

“Mera woooo!!!!!! Que le pasó al tipito este???? Que desde que yo salí no ha pegao ni una canción como antes #Judas EL DINERO A NOSOTROS NO NOS CAMBIA!!!!!!!”, mientras que el intérprete de ‘Vaina loca‘ confesó que “El tiempo no habla, demuestra”.

View this post on Instagram

Mera @ozuna woooo!!!!!! Que le pasó al tipito este ???? Que desde que yo sali no ha pegao ni una canción como antes 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ #Judas – 🧸👹🔜🔜🔜🔜 EL DINERO A NOSOTROS NO NOS CAMBIA!!!!!!!

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Anuel AA suele presumir lujos como joyas o dinero a través de sus redes sociales. Este hecho parece que no solo molestó a René sino a muchos otros artistas del género urbano que también lo critican duramente por su falta de humildad.

Fuente: OkDiario