Saltar al contenido
sobornos de nicolas maduro y raul gorrin
22
Feb

¡Candela! Carvajal destapa sobornos de Nicolás Maduro a Raúl Gorrín

Actualizado: 22/02/2019 1:03

Hugo Carvajal le ha dado la espalda al régimen y ha destapado turbios detalles sobre sobornos entre Nicolás Maduro y Raúl Gorrín. En una entrevista para The New York Times, afirmó que Maduro chantajeó al empresario por la línea editorial de su canal de televisión Globovisión.

Las declaraciones fueron publicadas este jueves 22 de enero, cuando el exchavista «Pollo» Carvajal anunció que respalda a Juan Guaidó como presidente y pidió a las fuerzas armadas dejar ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Hugo Carvajal revela sobornos de Nicolás Maduro a Raúl Gorrín

Hugo Carvajal no se quedó callado y detalló los sobornos entre Nicolás Maduro y Raúl Gorrín. Contó que entre el empresario y Maduro se produjo una disputa luego de que el cuestionado presidente se molestara por la cobertura “poco favorable” que había de él en el canal Globovisión.

De acuerdo con el exdirector de Inteligencia Militar, Maduro expresó su interés en usar archivos de inteligencia recopilados por Carvajal para presionar a Gorrín a que cambiara la línea editorial de Globovisión.

En dichos archivos había, supuestamente, información sobre sobornos del empresario a funcionarios.

LEE: ¡Caramba! Los regalitos que Gorrín le dio a Cilia Flores

Posteriormente, un representante de Gorrín le ofreció al militar la suma de 10.000.000 de dólares para no continuar con la investigación, dinero que Carvajal aseguró no haber aceptado.

Tras no funcionar esta jugada de Gorrín, el canal debió cambiar su línea editorial en respaldo a Maduro, reseñó The New York Times.

MIRA: ¡Caramba! Este fue el reconocimiento del general Hugo Carvajal a Guaidó (Video)

Fuente: Maduradas