Saltar al contenido
Rick Scott sobre elecciones en Venezuela
23
Ago

¡Candela! EEUU habla claro sobre las elecciones en Venezuela

Actualizado: 23/08/2019 9:40

Rick Scott se pronunció sobre unas elecciones en Venezuela con Maduro. El senador del estado de Florida reiteró unas votaciones con Nicolás Maduro en el poder serían ilegítimas.

Rick Scott habla sobre unas elecciones en Venezuela con Maduro en el poder

Scott se pronunció a través de su cuenta de Twitter para asegurar que las elecciones con Maduro no serían legítimas si él se queda en el poder, ya que sus aliados «tienen sangre en las manos».

«Con los reportes de conversaciones secretas entre Estados Unidos y los compinches de Maduro, debemos seguir repitiendo lo siguiente: todos los compinches de Maduro tienen sangre en sus manos. Ninguna elección en el futuro sería legítima si la mafia de Maduro sigue en el poder»

Estas declaraciones surgen luego que se filtrara que aparentemente Diosdado Cabello tuvo conversaciones con una figura cercana al gobierno de Estados Unidos.

La agencia AP, que dio la exclusiva, afirmó que un funcionario estadounidense dijo que Cabello acudió a una reunión en julio en Caracas con esta persona, cercana al presidente de Estados Unidos, Donald Trump; y que se está programando una segunda reunión.

Fuente: El Nacional