Saltar al contenido
irrael Gómez contra Messuti
8
Abr

¡Candela! Entérese por qué Irrael Gómez carga con todo contra Messuti

Seguidores de las redes sociales han sido testigos de la descarga de Irrael Gómez contra Messuti quien atacó al periodista Sergio Novelli y ahora recibe una cucharada de su propia medicina.

A través de las redes sociales últimamente hemos visto escándalos de proporciones épicas como la ofrecida de golpes a Omar Enrique por parte de Roberto Messuti y también otros escándalos reprochables donde este personaje también amenaza a periodistas, como lo hizo recientemente con Sergio Novelli.

A propósito de esto, Irrael Gómez, ex de Kerly Ruiz y apodado “el gurú de las redes sociales” decidió salir en defensa de Novelli y dedicó unas palabras en contra del presidente de la casa del artista quien no hace otra cosa que atacar por redes sociales a quienes lo adversan.

«Ni yo mismo me atrevería a criticar y amenazar a un periodista como Sergio Novelli, una referencia en el periodismo», cuestiónó Irrael Gómez en su red social.

Lea tambiénLa soez amenaza de Roberto Messuti contra Sergio Novelli

«Por cierto si me van a amenazar u ofrecerme golpes como he escuchado por ahí. Yo siempre estoy en Venezuela, me avisan para quitarme los lentes que me costaron $600«, finalizó su publicación Gómez.

 

View this post on Instagram

De verdad yo no me quería meter en esto, de hecho me parece hasta doméstico, pero igual que los premios, para criticarlos primero hay que ganárselos. En la reputación y las carreras profesionales sucede los mismo. Ni yo mismo me atrevería a criticar y amenazar a un periodista como Sergio Novelli, una referencia en el periodismo. Y mira que yo publiqué el caso Fake de Amanda pero de ahí a criticar y amenazar a Sergio por su trabajo creo que a Messuti que por cierto me enteré de quien era hace poco, le queda como siempre digo “para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio” por cierto si me van a Amenazar u ofrecerme golpes como he escuchado por ahí. Yo siempre estoy en Venezuela, me avisan para quitarme los lentes que me costaron $600. 🥊

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Fuente: El Farandi