Saltar al contenido
6
Oct

¡Candela! Locutora peruana le da contra el piso a Nacho

Actualizado: 06/10/2019 11:06

La situación de los venezolanos en Perú mantiene los ánimos caldeados a tal punto que se dio a conocer la descomunal descarga de una locutora peruana contra Nacho.

Se trata de la locutora Mónica Cabrejos, quien no fue ajena a la pronunciación del cantante de música urbana Nacho. El venezolano días antes anunció en redes sociales que deseaba regalar pasajes aéreos para sus compatriotas venezolanos que están sufriendo de xenofobia.

El intérprete anunció que donaría 15 vuelos para los venezolanos que deseen retornar a su país, pues lamentó la situación en la que se encuentran sus paisanos en suelo peruano.

Descarga de locutora peruana contra Nacho

Tras hacerse de conocimiento público el comunicado de Nacho, Mónica Cabrejos- a través de su espacio en Radio Capital- habló sobre la polémica que generó el intérprete de “Destino”.

La locutora pidió a Nacho que se lleve a los venezolanos malos que están en Perú.

“Yo entiendo su posición, pero nadie puede negar lo que estamos viviendo la mayoría de los peruanos, que no tienen la capacidad de entender que no todos los venezolanos son malos, esto es el día a día”, se le oye decir a la comunicadora.

En ese contexto, Mónica Cabrejos sugirió a Nacho que en vez de retornar a sus compatriotas que están laborando en Perú, mejor que se lleve a 15 venezolanos requisitoriados.

“Yo le propongo que se lleve a 15 que están requisitoriados en su país, no te lleves a 15 buenos, porque nosotros queremos a los buenos, llévate a 15 que tengan antecedentes penales en tu país y estén acá. Que se lleven a los malos, a los buenos que nos lo dejen porque nos nutren con su cultura, con sus costumbres, pero que se lleve a los malos, a los que tienen antecedentes penales, a los que están vendiendo droga, que roban. ¡No te lleves a los buenos, llévate a los malos, que les pague el pasaje”, manifestó la locutora de Radio Capital.

Fuente: La República