Saltar al contenido
predicciones de Meredith Montero para Venezuela
1
Feb

¡Candela! Meredith Montero predice elecciones en Venezuela, vea cuándo

Las predicciones de Meredith Montero para Venezuela en los próximas días están más explosivas que nunca. Descubra aquí lo que reveló el tarot sobre la situación del país y lo que vendrá en los próximos días.

El tarot de Meredith Montero (@meredith976) reveló nuevos cambios a nivel político y económico en Venezuela que favorecerán a sus ciudadanos.

“Es momento de tener la certeza de que los cambios están por llegar a nuestro país” así le aseguraron las cartas a la tarotista durante la grabación de #LaSuerteEstáEchada.

Montero sostiene que el tarot insiste en que “el periodo que está viviendo Venezuela estará marcado por sanciones económicas”.

Predicciones de Meredith Montero para Venezuela

«La carta de la Estrella me habla de que lo que estaba retrasado desde el año 2017 a nivel judicial comienza a manifestarse estas próximas dos semanas, sobre todo lo que quedó allí en la mira que tiene que ver con los militares, con los uniformados y con los tribunales que procesaron a algunos civiles», revela Montero.

«Las personas involucradas en ese proceso y que no dijeron la verdad tienen mucho que perder», agrega.

«Por otro lado, es importante que sepan que vienen más sanciones económicas que terminarán de marcar la transición que actualmente estamos viviendo», sostuvo.

En las predicciones de Meredith Montero para Venezuela también se vislumbran «dos protagonistas, dos aliados bajo esa figura económica y bajo esa figura de justicia que que se van a unir al presidente encargado de Venezuela».

La tarotista explica que «los meses claves para nuestro país serán marzo y abril donde ya el sistema de justicia cambia a favor de este Gobierno, el que estamos viviendo en este momento y que va a llamar a elecciones, no el Gobierno del oficialismo sino el gobierno que nació el 23 de enero».

«Estas elecciones no se van a dar en el tiempo en el que estamos acostumbrados, quizás tengan que moverse un poco más por todos los cambios de vienen de justicia, por los cambios militares, o con ayuda extranjera».

Montero alertó que «estaremos bloqueados por completo internacionalmente en todo lo concerniente al Gobierno ya de salida y me dicen las cartas que los próximos 21 días tendremos noticias de lo que está por llegar de ayuda humanitaria para nuestro país, ahí será el cambio donde realmente la población van a estar en la palestra mundial».

Reitera que la sociedad no debe abandonar las calles. «Ahora si viene la mujer que va a decir la verdad y hará justicia por lo vivido estos últimos 20 años».

Advirtió que continuarán los enfrentamientos pero que en marzo cambiará la energía del país.

Escuche acá las predicciones completas

Fuente: Caraota Digital