Saltar al contenido
22
May

¡Candela! Patricia Poleo fustiga a la gente de Juan Guaidó y de qué manera (Video)

Actualizado: 22/05/2019 16:47

La periodista venezolana Patricia Poleo lanza duras críticas contra la línea informativa del gobierno interino de Juan Guaidó. La comunicadora residente en Miami fustiga al jefe de prensa del presidente encargado. Afirma que muchos dirigentes actúan de manera «fascista» con sobornos, llamadas, y persecuciones.

Críticas de Patricia Poleo contra Juan Guaidó

Patricia Poleo critica que dirigentes políticos ligados a Juan Guaidó quieran manejar las lineas informativas de los periodistas. Acusa al dirigente de Voluntad Popular Roland Carreño, de llamar a comunicadores para girar instrucciones. Habló de sobornos a reporteros.

«Me dan muchísima lástima periodistas que están aquí en el exilio y en Venezuela, que han recibido dinero para decir solamente lo que les mandan por una cuenta de whatsapp. ‘Hoy solamente vamos a hablar de esto, hoy vamos a decir que Juan Guaidó hizo bien esto'», refirió.

Según Poleo, quienes están detrás de estas lineas de información dan las señas sobre lo que se informa y lo que se convierte en tendencia:

«Hoy vamos a posicionar un hashtag, vamos a combatir lo que está diciendo tal periodista que no nos conviene», explica la comunicadora.

«Esto es una política de un sector de la oposición que yo considero que es fascista. Porque amenazar a periodistas y perseguirlos en las redes, es fascismo», dijo.

«A mí no me va a venir ningún muchacho a decirme que estoy hablando de Guaidó o de los que lo rodean. No va a venir su jefe de prensa a decirme nada. Y si no lo digo, llaman a mis anunciantes y me hacen campaña por las redes sociales», fustigó.

Igualmente añadió que está en conocimiento de quiénes son los periodistas que reciben pagos. También de quiénes reciben ese tipo de llamadas y no lo denuncian.

VEA: revelador audio sobre la traición de Padrino López a Maduro

Acá el video de Patricia Poleo criticando el «fascismo» en la oposición

Fuente: EP Mundo