Saltar al contenido
13
Ago

¡Candela! Salen a la luz las llamadas secretas de Ivanka Trump

Salen a la luz las llamadas de Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, a legisladores de ese país por un tema polémico y candente en este momento.

Llamadas secretas de Ivanka Trump por el control de armas

La hija del presidente Donald Trump y asesora de la Casa Blanca, ha estado haciendo discretas llamadas a miembros del Congreso, para aborar la legislación sobre armas tras los tiroteos masivos en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, que dejaron 31 personas muertas a principios de este mes.

Según Axios, la hija del presidente Trump hace llamadas en “secreto” a los legisladores para que comprendan mejor su postura sobre la reforma de las leyes sobre armas.

Llamó al senador Joe Manchin (D-W.Va.) la semana pasada mientras estaba de vacaciones en Hawai.

“Llamó a Manchin y dijo que estaba tratando de tener una idea de qué proyectos de ley existen. Le pidió que explicara cómo redactaron el proyecto de ley, dónde se encontraba y qué cambios debían hacerse para que se aprobara”, dijo una fuente a Axios.

Los esfuerzos de Ivanka Trump se producen cuando docenas de legisladores instan al Congreso a tomar medidas sobre la legislación sobre armas de fuego después de tiroteos masivos de hace dos semanas.

“El Congreso debe promulgar leyes de Bandera Roja / Órdenes de Protección contra Riesgos Extremos en CADA estado y aumentar los recursos dedicados al apoyo de salud mental”, ha considerado Ivanka.

Fuente: MSN