Saltar al contenido
protestas en Maracaibo 30 de agosto
30
Ago

¡Candela! Vea lo que hicieron los marabinos ante el fuerte problema eléctrico en el Zulia (Video)

Actualizado: 30/08/2019 11:51

Se registraron unas protestas en Maracaibo este 30 de agosto. Los marabinos salieron a la calle para protestar por los intensos corte de energía eléctrica que azotan a los pobladores la región zuliana.

Registran protestas en Maracaibo este 30 de agosto por falta de electricidad

Vecinos salieron juntos a pedir solución al problema eléctrico en Maracaibo que afecta a muchas familias en el estado. Algunos confesaron que sufren de problemas de salud y la falta de energía eléctrica hace que empeoren su estado.

“Yo tengo un problema coronario y no puedo dormir sin ventilador”, comentó una señora al periodista Lenín Danieri durante la manifestación.

El comunicador comentó que al lugar llegó la policía para intentar disolver la actividad. Pese a que un funcionario intentó dialogar con arma en mano, los pobladores siguieron en las calles.

Racionamiento eléctrico en el Zulia

El Zulia está viviendo un fuerte racionamiento, peor que el registrado durante la emergencia eléctrica de 2009, pues actualmente han tenido cortes de hasta 21 horas diarias.

Muchos marabinos se quejan diariamente de que la falta de luz en un lugar tan caluroso como lo es la región zuliana les ha acarreado muchos problemas de salud, así como para conservar la comida que pueden llegar a comprar.

Fuente: Alberto News