Saltar al contenido
foto de Cristina Pedroche y David Muñoz en la cama
10
Oct

¡Candente !Cristina Pedroche y David Muñoz calientan las redes con una sensual foto

Actualizado: 10/10/2019 20:50

A través de su cuenta en la red social Instagram se divulgó una sensual foto de Cristina Pedroche y David Muñoz en la cama que dejó a sus seguidores impactados.

Que Cristina Pedroche y David Muñoz se quieren con locura, los sabe todo el mundo. Cualquiera que los haya visto en alguna ocasión en la televisión o que haga un repaso a sus respectivas redes sociales ven el cariño que se tienen.

Por ejemplo, en las siguientes fotos que colgaron durante su viaje a Perú el verano del año pasado, en una de ellas aparece el televisivo chef sacando la lengua y a pedroche chupándosela.

En un video que se recuperó del stories de la cuenta de la red social de Pedroche, en la que se les ve haciendo de las suyas en un ascensor.

El siguiente post que publicó recientemente Cristina, en el que explica que se ha ido a pasar un fin de semana romántico junto a Muñoz, apuntando que cualquier cosa que haga con el crack de los fogones “será romántico”.

Pero atención a la foto que subió Pedroche a su stories, en la que se pueden ver imágenes de una vídeo llamada que se realizaron. Una instantánea que ha llamado especialmente la atención porque a ambos se les ve en la cama.

Por lo que se percibe en lo que se ve en las instantáneas, no lleven nada encima. “¡Increíble!” y “¡Brutal!” son solo algunos de los calificativos con los que definen la imagen.

Foto de Cristina Pedroche y David Muñoz en la cama

Fuente: Diario Gol