Saltar al contenido
9
Nov

Caos en concierto en Parque del Este dejó un muerto y heridos (Fotos)

Actualizado: 09/11/2019 14:51

El concierto de Neutro Shorty en el Parque del Este generó caos y desató el desatre en las instalación del parque. Según reportes al menos una persona perdió la vida.

El presidente del Centro de Investigaciones Económicas (Cieca), reportó este sábado alteración del orden en los alrededores del parque del Este, debido a que asistentes a un concierto de rap que se realizaría en dicho lugar, escalaron las cercas para entrar al parque.

El evento sería gratuito y fue suspendido por sus organizadores, porque dañaron la fachada del emblemático parque caraqueño.

Un muerto en concierto de Neutro Shorty en el Parque del Este

El concierto con el nombre de «Banderas Blancas», era del rapero Neutro Shorty, así lo informó el periodista Román Camacho.

Camacho, reportó este sábado la muerte de una persona y 19 heridos tras el caos que se armó en la entrada del Parque por parte de personas que esperaban asistir al evento.

«En el sitio reportan múltiples heridos por entrar a la fuerza al Parque del Este. Una señora fue pisoteada en la cara. Se reportan más de 8.000 personas en el sitio y solo hay presencia de una docena de guardias del pueblo en el sitio», agregó el periodista.

 

 

Fuente: Punto de Corte