Saltar al contenido
20
Sep

Captan el pecaminoso movimiento de trasero de Karol G (Video)

Para nadie es un secreto que las raperas y reguetoneras latinas están dando la talla en todo el mundo. Millones de personas están al pendiente de sus movimientos y ahora el atrevido video del movimiento de trasero de Karol G atrapó todas las miradas.

La joven tuvo un rotundo éxito en sus recientes conciertos, entre los que destacaron los que hizo con Gloria Trevi y uno en su natal Colombia, al que asistieron más de cien mil personas.

El atrevido video del trasero de Karol G

Parte de su éxito se debe a sus coreografías sexys, que son la delicia de sus fans masculinos, pues la chica sabe mover muy bien su cuerpo. Y como prueba de ello este video que se dieron a conocer sus seguidores, en el que la cantante baila usando un ceñido bodysuit negro. Lo que más llama la atención es lo marcado de su trasero y la forma en la que lo mueve.

View this post on Instagram

Eres unica mii reyna 👑👑❤❤ #karolg #ocean #ahor @karolg

A post shared by ~ KAROL G | 🌹 (@karolg_fv) on

Junto a Natti Natasha y Becky G, Karol es una de las principales exponentes del género urbano. La cantante asegura que su lugar favorito es el escenario, y para ella sobran las palabras en Instagram, pues las imágenes hablan por sí solas.

View this post on Instagram

La Baby está dura ☠❤😏😍🔥 @karolg #CHINA

A post shared by ~ KAROL G | 🌹 (@karolg_fv) on

Los sensuales movimiento de Karol atraparon como nunca a sus seguidores y el clip de su ajustado traje negro ya se hizo viral en las rede sociales. Solo queda esperar lo nuevo de la cantante en los próximos conciertos que tiene pensado ofrecer en Latinoamérica.

Fuente: El Diario de NY