Saltar al contenido
15
Sep

Capturan a venezolana implicada en descuartizamientos en Perú

Un nuevo giro dio el caso del joven venezolano descuartizado en Perú. La Policía Nacional capturó la madrugada de este sábado 14 de septiembre a una mujer apodada «Roxy», quien estaría implicada en el asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico y Rubén Matamoros.

La detención de la mujer se produjo en el frontis de una discoteca en la avenida La Marina en Pueblo Libre, según reseñó larepublica.pe.

La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri viene investigando el doble crimen que tuvo lugar en el hostal ‘Señor de Sipán’, en el distrito de San Martín de Porres. La mujer que estaría vinculada, identificada como Verónica Andreina Montoya Araujo (25) alias ‘Roxy’, ya registraba una orden de captura internacional por el delito de homicidio en su país natal Venezuela.

La mujer es de nacionalidad venezolana y también es solicitada en su país natal por homicidio.

Según informó El Popular, luego de los exámenes periciales de ley la mujer será puesta a disposición del juzgado penal de turno permanente de Lima para así continuar con las diligencias correspondientes.

Peritos pudieron recuperar imágenes de las cámaras de seguridad del hostal. Estas fueron borradas por uno de los implicados en el crimen. El video muestra hasta a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que ingresan y salen del local llevando bolsas.

Fuente: La República