Saltar al contenido
denuncia de Freddy Bernal
12
Ago

¡Cara e’ tabla! La denuncia de Freddy Bernal que lo dejó en ridículo

Actualizado: 12/08/2019 16:54

En horas de la mañana de este lunes, Freddy Bernal hizo una denuncia en su cuenta Twitter. El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) informó sobre la detención de siete paramilitares en Táchira. La noticia lo deja mal parado considerando las múltiples denuncias de las operaciones que libremente ejercen grupos irregulares en el país.

Bernal entre sus mensajes en la red social manifestó que la detención de los miembros del grupo paramilitar apodado “Los Rastrojos” se produjo en el sector la Palmita, municipio Panamericano del estado Táchira.

Según lo que informó Bernal , en el procedimiento también fue rescatado un menor de edad.

También mostró varias unidades que habrían sido incautados seis vehículos presuntamente “destinados al contrabando”.

Bernal aparece después de varios rumores

El funcionario oficialista, aparece en su conuco, tiempo después de publicar un video en su cuenta de Twitter en el que envió un mensaje a sus detractores. Aunque no se refirió directamente a los rumores que circularon en las redes sociales sobre su secuestro por parte de paramilitares, sus palabras hacen pensar que si se refiere al tema.

«No se casan de mentir, pero lo que da risa es los seguidores que lo creen. Pobrecitos, de verdad. Ustedes con su frustración y su odio. Nosotros seguimos con el amor al pueblo, seguimos entrenando, seguimos sembrando la vida, como debe ser», dice Bernal en su mensaje mientras se le ve entrenando.

Denuncia de Freddy Bernal

Fuente: La Patilla