Saltar al contenido
Diosdado Cabello a la oposición
23
Feb

¡Cara e’ tabla! La perlita que le lanzó Diosdado Cabello a la oposición

A través de su cuenta en la red social Twitter, este sábado, Diosdado Cabello a la oposición venezolana dijo que “llevó otra mentira” a sus simpatizantes al anunciar que este 23 de febrero entraba la ayuda humanitaria y cesaba la “usurpación”.

En su mensaje Diosdado Cabello a la oposición escribió que una vez más “fracasaron”, afirmando que el pueblo de Venezuela y la Fanb están “más solidas que nunca”.

“Transcurre y se acaba el 23F, se lleva otra mentira, otro engaño de la “dirigencia” opositora hacia su propia gente, fracasaron nuevamente, a pesar de toda la guerra sicológica, nuestro Pueblo y FANB más sólidos que nunca, más unidos que nunca. Nosotros Venceremos!!”, destacó

Mensaje de Diosdado Cabello a la oposición sobre la ayuda humanitaria

Este viernes Diosdado Cabello habló sobre el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Cabello, aseguró este viernes que “no ocurriría nada” en la frontera con Colombia, sin embargo, horas después, Nicolás Maduro ordenó su cierre.

Desde el estado Táchira, Diosdado Cabello dejó ver que la ayuda humanitaria sí entraría al país, tal y como lo dijo el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, y que tanto ha negado el régimen de de Maduro.

Fuente: Alberto News