Saltar al contenido
Demonstrators set up a fire barricade at a protest against the government of Venezuelan President Nicolas Maduro in Caracas, Venezuela March 31, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
31
Mar

Caracas apunto de estallar por falta de agua y luz

Grupos de personas en diferentes partes de Venezuela protestaron este domingo en las calles contra los apagones en medio de un nuevo corte de suministro en todo el país, en el séptimo día consecutivo de interrupciones del suministro.

En el centro de Caracas, en la Avenida Fuerzas Armadas, decenas de manifestantes cortaron la calle en tres puntos interrumpiendo el tráfico en uno de los principales focos de protestas.

En otras partes de la capital venezolana, como Altamira, los Palos Grandes, el Cafetal o Coche se produjeron protestas con centenares de vecinos en las calles gritando consignas contra el chavismo y golpeando cacerolas para expresar su irritación con la situación.

También fuentes de la oposición reportan protestas en otros estados del país como Carabobo, Aragua, Lara y Zulia.

Las protestas se producen en el séptimo día con problemas de suministro después de que el lunes dos apagones dejaran el país a oscuras sin que desde entonces, pese a varias reconexiones del fluido, se haya podido recuperar el funcionamiento normal.