Saltar al contenido
operación de Daniela Alvarado
9
Jul

¡Caramba! Daniela Alvarado presume tremenda figura tras su operación (Fotos)

Actualizado: 10/07/2019 15:56

Tras cuatro meses desde la operación de Daniela Alvarado, la actriz venezolana ha hecho alarde de su nuevo cuerpo. A través de unos post de Instagram, se puede ver lo contenta que la protagonista de «Voltea pa’ que te enamores» se ve con sus kilos de menos.

La operación de Daniela Alvarado dio sus frutos y se ve excelente

La nueva figura de Daniela Alvarado no viene sin sus sacrificios cómo la propia actriz lo confesó en su post. Aseguró que ahora no puede comer ni, ni beber rápido, además de que ahora tiene que restringirse a la hora de comer dulces.

Igualmente Alvarado destacó la importancia de una buena dieta y ejercicio, en especial «abdominales para eliminar la celulitis».

Pero esto no ha hecho que la actriz se desanime, pues aseguró haber perdido 15 kilos desde su intervención y señaló que posiblemente perdió mucho más en medidas. Confesó también que tiene miedo de tomar sus nuevas medidas, pero en las fotos se le ve sonriendo con pantalón viejo en donde se nota ahora le sobra mucho espacio.

View this post on Instagram

Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa. Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir 🙈 Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN! Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca 🤣 pero camino y se me quita, tampoco puedo beber agua rápido, todo debe ser con calma. Lo único con lo que lucho en estos momentos es que me gusta muchísimo el dulce y debo medirme, y por supuesto los ejercicios, debo organizarme para tener una rutina de al menos 3 veces a la semana, sobre todo abdominales para eliminar la celulitis 🤷🏻‍♀️ Así que, aquí voy, respetando lo más posible lo que el @drguillermoborjas hizo por mi y por mi salud. Gracias Guillermo, gracias María de Los Ángeles, los adoro ❤ @drguillermoborjas 📷 @soy.ramses

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

A lo largo de su carrera el peso de Daniela Alvarado la ha hecho merecedora de críticas, sin embargo, la actriz no se ha desanimado y sigue trabajando duro no solo en su figura sino también en nuevos proyectos laborales.

Fuente: EP Mundo