Saltar al contenido
video de Cardi B moviendo el trasero
28
Ago

Cardi B muestra sus atrevidos movimientos de trasero (Video)

Las redes sociales se incendiaron con el video de Cardi B moviendo el trasero. La polémica rapera decidió mostrar un extraño y provocador movimiento en su cuenta de Instagram.

Sin duda el corto video deleitó la pupila de sus casi 50 millones de seguidores de la red social de la camarita y permitió a la cantante presumir de una singular manera sus deseados atributos.

El video de Cardi B moviendo el trasero

Hace unas horas la rapera compartió un breve clip en el que se le puede observar posando de espaldas a la cámara. Esto mientras menea su trasero con un entalladísimo vestido que delineó a la perfección sus voluptuosidades.

Como era de esperarse, el clip ha causado revuelo en la famosa red social y en tan solo unas cuantas horas ya acumula más de 4 millones de visualizaciones y toda clase de buenos comentarios.

View this post on Instagram

Put this @fashionnova on ya like I told ya …..Is your eyes playing tricks on ya 😉

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Money’ logró cautivar a sus fans con sus picantes publicaciones, pues hace unos días Cardi compartió otro video donde también sacudió sus caderas con un infartante modelito.

View this post on Instagram

Is lit like a lamp, lick you like a stamp.

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Fuente: El Diario de NY