Saltar al contenido
23
Ene

Carlos Baute lo dio todo por Venezuela (Fotos)

Las protestas en Venezuela luego de la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela está provocando numerosas reacciones en el mundo y, sobre todo, en los venezolanos famosos que viven en el exterior.

Carlos Baute, uno de los venezolanos más conocidos en España, no dudó en dar su opinión y enviar un poderoso mensaje de esperanza a sus compatriotas a través de las redes sociales.

Baute, cantante y participante de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ aseguró sentirse orgulloso de la gente que salió a las calles. Aprovechó para manifestar su apoyado a Juan Guaidó, haciendo mención al reconocimiento como presidente interino de Venezuela que realizó Estados Unidos y otros países.

View this post on Instagram

De las cosas agradables de la jornada de este #23deenero @carlos_baute en #madrid

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on

View this post on Instagram

Haciendo historia hoy Mi Pueblo en Caracas ORGULLOSO de mi gente Vamos Venezuela Esta vez si salimos del ILEGITIMO GRACIAS @jguaido por tomas las riendas de este cambio GLORIA AL BRAVO PUEBLO venezolano #vamoalacalle

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute) on

View this post on Instagram

Ya @jguaido se proclamó el nuevo PRESIDENTE LEGÍTIMO de #Venezuela Y ya tenemos la aceptación de USA y de otros países que le reconocen, es decir ahora si que tendremos la intervención internacional que tanto soñábamos!

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute) on

Fuente: El Periódico