Saltar al contenido
13
Ago

Carlos Vecchio le da donde más le duele a Diosdado Cabello

Actualizado: 13/08/2019 8:46

El mensaje de Carlos Vecchio a Diosdado Cabello le dio donde más le duele al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El embajador de Venezuela ante EEUU designado por Juan Guaidó aseguró este lunes 12 de agosto que existen negociaciones con dirigentes oficialistas.

Vecchio usó su cuenta en Twitter @carlosvechhio para enviar una palabras a Diosdado Cabello debido a los mensajes que este dirigió al presidente interino Guaidó.

Acá el mensaje de Carlos Vecchio a Diosdado

«No muestres lo que no tienes. Tú sabes que todos estaban y están negociando, y te dejaron por fuera. Sé que quieres que te tomen en cuenta. Sigue así. Deja los nervios», escribió en Twitter.

En horas del mediodía de este lunes, Cabello utilizó la red social para arremeter nuevamente contra los diputados de la Asamblea Nacional.

El presidente de la ANC aseguró que Juan Guaidó y la oposición, “no aguantan presión”.

“Juanito alimaña y su banda andan muy angustiados, no aguantan presión, que si vamos a disolver el parlamento, que si vamos a llamar a elecciones adelantadas, que si vamos a allanarle la inmunidad a 25 diputados, dejen los nervios, hagan yoga pal estrés. Nosotros Venceremos!!”.

Fuente: El Nacional