Saltar al contenido
29
Nov

Carmen Villalobos dejó sin aliento a sus fanáticos (Foto sexy)

Actualizado: 29/11/2019 14:22

La bella Carmen Villalobos estuvo en el programa ‘Un Nuevo Día’ y allí lució un sexy crop top que dejó delirando a más de uno. La actriz se mostró más bella que de costumbre para servir como juez en un reality show de Telemundo.

La actriz Carmen Villalobos asisitió en calidad de juez esta mañana a la final del reality de Un Nuevo Día, “Así se Baila”, en la que resultó vencedora Rashel Díaz. Como es costumbre, Villalobos fue de punta en blanco con un crop top color crema que dejaba al descubierto parte de su tonificado abdomen. Abajo vistió unos pantalones de corte alto muy ceñidos al cuerpo. Esta combinación resaltó su escultural figura haciéndola ver más bella de lo que ya es.

Por otro lado, la actriz fue acosada de manera jocosa por todos los presentadores del show matutino de Telemundo, ya que querían que Carmen se inclinara por ellos a la hora de escoger al ganador. Lamentándolo mucho, Carmen no se dejó convencer y le dio su voto a la que se esmeró más y lo hizo mejor, Rashel Díaz.

Carmen Villalobos se lució en ‘Un Nuevo Día’

View this post on Instagram

¡MIREN QUIÉN LLEGÓ! @cvillaloboss 😍❤️🥰¡Siempre es un gusto tenerla contagiándonos a todos con su carisma y sencillez! Y se queda por un bueeeen rato 😉UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Fuente: La Opinión