Saltar al contenido
revocan visa a esposa de Pedro Carreño
15
Mar

Carreño advierte el «contingente» que tienen para defenderse de Estados Unidos

Este jueves, el diputado Pedro Carreño aseguró que el Gobierno de Maduro cuenta con 2 millones de milicianos y una inmensa y muy bien equipada fuerza armada para defender la patria de los intereses del imperialismo en caso de que Estados Unidos desee invadir en los próximos días.

De igual manera, durante un evento que se realizó en el auditorio del Banco Central de Venezuela, ubicado en el casco central de Maracaibo, el constituyentista invitó a los presentes a “celebrar la victoria, pero no enfundar la espada”, debido a que, comentó, se vienen más actos irregulares por parte del “imperialismo”.

Vea también: Debilidad interna de la FANB queda en evidencia

“Con el sabotaje eléctrico, los gringos buscan un estallido social”, fueron las palabras de Carreño, quien atribuyó durante el encuentro en reiteradas ocasiones a los Estados Unidos la responsabilidad de la suspensión del servicio eléctrico en todo el país.

Asimismo, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) calificó de “memorable y titánica” la labor del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, durante las 100 horas en las que la entidad no contó con electricidad, y reafirmó que Nicolás Maduro es el único presidente legítimo de Venezuela.

“Si todos los países quieren, que reconozcan a Guaidó, porque a Maduro la legitimidad se la da es el pueblo”, fueron las palabras del diputado.

Fuente: Noticia al día