Saltar al contenido
7
Mar

Casa Real intenta disimular la relación de Kate y Meghan

En una fecha muy especial estuvieron Kate y Meghan juntas. Se trata del homenaje por el 50 aniversario de la investidura del príncipe Carlos. Fecha muy especial para la Casa Real británica y donde la familia asistió casi completa.

En 1958, el hijo de la reina Isabel recibió el título de príncipe de Gales, aunque el acto oficial se realizó hasta el 1 de julio de 1969 en el castillo de Caernarfon.

El evento de este martes fue organizado por la monarca en el palacio de Buckingham, al que asistieron Camilla, duquesa de Cornwall, la princesa Ana, así como los duques de Cambridge y los de Sussex.

Esta es la primera vez que se ve a ambas parejas juntas en un evento público luego de la pasada Navidad, el 25 de diciembre en la tradicional misa en Sandrigham.

Kate y Meghan juntas, un derroche de estilo

Como es habitual, la prensa detalló en los estilos de Meghan Markle y Kate Middleton, que como nos hemos dado cuenta, ambas son diferentes y encantadoras.

Por un lado tenemos a la duquesa de Sussex, quien tiene alrededor de siete meses de embarazo y lució un vestido brocado en tonos plateados y dorados, el cual combinó con un abrigo blanco, de Amanda Wakeley, unos tacones en color nude, de Paul Andrew, y un clutch a juego, de Wilbur and Gussie. Llevó el cabello recogido con raya hacia un lado y maquillaje en tonos bronceados.

La duquesa de Sussex lució un vestido brocado en tonos plateados y dorados

Mientras que la duquesa de Cambridge, fiel a su estilo, optó por un vestido de corte clásico y romántico en color verde menta de falda plisada, mangas abullonadas y cuerpo abotonado, de Alexander McQueen. Combinó con zapatos color crema y un clutch a juego como complementos. Llevó el cabello suelto con ondas y su maquillaje fue también muy natural.

La duquesa de Cambridge optó por un vestido de corte clásico y romántico en color verde menta

Lea tambiénRevelan la razón de la ausencia de Kate Middleton en baby shower de Meghan

¿Disipando rumores de discusiones entre Kate y Meghan?

La última aparición conjunta de las esposas de los príncipes William y Harry se produjo justo cuando los rumores de una posible enemistad entre las concuñas comenzaron a agudizarse. Las informaciones apuntan a una mala relación entre ambas con discusiones incluidas, algo que la casa real se ha molestado en desmentir en multitud de ocasiones sin éxito.

Sus pocas apariciones públicas juntas, como el torneo de tenis de Wimbledon o la tradicional misa de Navidad, hace que los rumores se disparen. Pero para quienes no creen de su mala relación aseguran que las duquesas han tenido un calendario ocupado de compromisos reales por separado, razón por la que no se han cruzado hasta hoy.

Este evento las ha vuelto a unir, acaparando todo el protagonismo de la cita, reservado teóricamente para el futuro heredero de la corona británica y es que, además, se produce en las últimas semanas de embarazo de Meghan Markle, un nacimiento muy esperado por todos los seguidores de las crónicas reales.

Fuente: Vanidades