Saltar al contenido
10
Jul

Casi la bajan del avión por usar este atuendo «revelador» (Foto)

Actualizado: 10/07/2019 14:09

A través de la redes sociales se divulgó la queja de una pasajera que viajaba junto a su hijo desde Jamaica a Miami con la aerolínea American Airlines.

La mujer, denunció que la compañía la obligó a bajar momentáneamente del avión tras considerar su atuendo como inapropiado.

De acuerdo con Tisha Rowe, una médica familiar de 37 años, una asistente de vuelo se le acercó y la acompañó fuera de la aeronave. Según le explicó, la ropa que llevaba puesta dejaba su cuerpo excesivamente expuesto a la vista.

Rowe aseguró sentirse humillada por el accionar de la azafata. «Ella me miró con el tipo de mirada que las chicas malvadas de secundaria le dirigen a la alumna que no le cae bien a nadie, como una mirada de desdén», declaró a USA Today

«Las primeras palabras de su boca fueron ‘¿Tiene una chaqueta?'», continuó la mujer, añadiendo que ante su respuesta negativa, la empleada de la aerolínea le prohibió regresar a su butaca «vestida así» a menos que caminara por el pasillo con una frazada ajustada a su cintura.

Posteriormente, al describir lo sucedido en Facebook, Rowe calificó el hecho como un acto racista y discriminatorio hacia las mujeres.

«Somos vigiladas por ser de color. Nuestros cuerpos son sobresexualizados por ser mujeres», se lamentó. Y agregó: «He visto a mujeres blancas con ‘shorts’ mucho más cortos abordando un avión sin un solo parpadeo».

Sus publicaciones recibieron miles de ‘me gusta’ y fueron compartidas de manera viral, con numerosos mensajes de apoyo. Por su parte, desde American Airlines le ofrecieron sus disculpas y aseguraron que tanto Rowe como su hijo recibieron un reembolso por el valor de sus pasajes.

Foto del atuendo revelador

Fuente: RT Actualidad