Saltar al contenido
caso de Janet Jumillas
24
May

Caso de Janet Jumillas arroja resultados de terror

Actualizado: 24/05/2019 13:04

Sucesos de horror siguen espantando a Barcelona. Esta semana los investigadores lograron descifrar un detalles vital en el caso de Janet Jumillas. Según los estudios, el cadáver que apareció el pasado 21 de mayo en El Prat de Llobregt correspende a la mujer desaparecida el pasado 13 de marzo.

Los Mossos d’Esquadra confirmaron la información a través de la red social Twitter. Detallaron que la policía científica de Mossos corroboró mediante las huellas dactilares que el cuerpo localizado pertenece a la joven.

Evidencias sobre el caso de Janet Jumillas

Operarios de limpieza hallaron el cuerpo en un descampado propiedad de un banco donde estaban trabajando, en la calle Major. Avisaron a la policía antes de las 17 horas.

El cadáver estaba en un agujero de 30 metros de ancho y cuatro de profundidad tapado con una manta. Agentes de investigación se dirigieron al lugar, donde ya empezaron a sospechar que podía tratarse de la desaparecida, a la espera de que la autopsia confirmara su identidad.

El Juzgado de Instrucción 4 de El Prat dirigió el levantamiento del cadáver y en las diligencias participaron tanto la jueza, como la Letrada de la Administración, la fiscal y el equipo forense, informó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) el miércoles en un comunicado.

caso de Janet Jumillas
La desaparición de Janet Jumillas puso en alerta a los Mossos y la Guardia Civil

Jumillas fue perdida de vista en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Desde entonces la policía catalana inició una investigación que cuenta con dos detenidos. El principal sospechoso de su homicidio está en prisión provisional desde el 9 de mayo. Mientras que otro hombre está en libertad provisionales por presunto encubrimiento.

Fuente: La Nueva España