Saltar al contenido
13
Jun

Caso de la muerte de Johana Martínez da un dramático giro

Actualizado: 13/06/2019 11:42

Nuevos detalles se dieron a conocer sobre la muerte de Johana Martínez, una joven de 22 años, que falleció durante una cirugía estética en Caracas.

La joven perdió la vida por una presunta mala praxis, mientras se encontraba en el quirófano del Centro Médico Ambulatorio Iboma, situado en la avenida Urdaneta de Caracas.

Johana era una venezolana que vivía en Panamá desde hace dos años, donde trabajaba en una discoteca. El pasado lunes 11 de junio llegó a Caracas para practicarse una lipotransferencia.

muerte de Johana Martínez
Johana Martínez tenía dos años viviendo en Panamá y regresó al país para la cirugía estética.

Médico cubano responsable de la muerte de Johana Martínez

Por una conocida se había contactado con un médico cubano identificado como Delfín Miguel Argote Guerrero, de aproximadamente 50 años, con quien pactó la operación para el martes.

Ese día la joven ingresó a quirófano a las 11:30 de la mañana. La cirugía debía durar tres horas, pero se sobrepasó el tiempo y sus familiares comenzaron a preocuparse.

Momentos después se alarmaron al observar que llegaron al sitio dos funcionarias del Cicpc, quienes presuntamente eran parientes del médico, según lo denunciado por familiares de la joven en la morgue de Bello Monte.

Familiares exigen justicia

Sus familiares exigieron justicia por la muerte de Johana Martínez.

“A los funcionarios del Cicpc como a los fiscales se pongan en el lugar de nosotros, hoy fue mi hermana. Si este señor sigue en la calle cuántas más serán, mi hermana ya no está con nosotros dejó un hijo huérfano, que también es huérfano de padre y si se fue de este país era para darle el sustento que aquí no podía darle y vino a encontrar la muerte”, dijo en llanto su hermana Frangelis Rodríguez.

Fuente: El Cooperante