Saltar al contenido
8
Feb

Caso del cadáver en el frigorífico causó conmoción en Madrid (Video)

En horas de la madrugada de este viernes, la Policía Nacional hizo un espeluznante hallazgo en el caso del cadáver en el frigorífico de un hombre en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, el cuerpo es de su expareja, hasta los momentos se desconoce la identidad de la mujer.

La mujer permanecía desaparecida desde 2017, pero no fue hasta el pasado mes de diciembre cuando su madre interpuso la denuncia.

El Grupo de Homicidios, hizo el hallazgo del caso del cadáver en el frigorífico en la vivienda del presunto autor del homicidio, de origen español, que se encuentra en los calabozos de la Jefatura Superior a la espera de ser interrogado.

Caso del cadáver en el frigorífico

Los agentes iniciaron las pesquisas e interrogaron a varias personas y vecinos. Finalmente consiguieron una autorización judicial y el jueves por la tarde entraron en el domicilio donde vivía la pareja.

En el interior de un arcón congelador, situado en la habitación que tenían alquilada, los policías encontraron el cadáver troceado de la mujer. El detenido había contado a sus conocidos que la pareja había roto y que ella se había marchado de la casa.

El hombre, según ha informado la Policía, carece de antecedentes penales y no constan denuncias contra él por malos tratos.

Vecinos conmocionados por el caso del cadáver en el frigorífico

Después de descubrir el caso del cadáver en el frigorífico, los vecinos del sector comentaron que estaban estupefacto por el espeluznante hallazgo del cuerpo descuartizado de la mujer.

Casos de maltrato contra la mujer

Hace cuatro días aproximadamente, un hombre de 57 años de edad ha sido detenido en Santa Cruz de Tenerife, España, por ser el presunto autor del asesinato de su tía, con quien además tenía una relación sentimental.

La Delegación del Gobierno ha confirmado que, tal y como sospechaban los investigadores, se trata de un nuevo caso de violencia de género, ya que la víctima y el presunto agresor vivían en el mismo domicilio y mantenía una relación.

El crimen se produjo el domingo por la mañana cuando se encontró el cuerpo sin vida de una mujer con claros signos de muerte violenta en una vivienda ubicada en la calle Simbad en el barrio de Ofra de Santa Cruz de Tenerife.

Fuente: Que.es/El Mundo