Saltar al contenido
Deseret Tavares predicciones de julio
11
Jul

¡Catástrofes mundiales! Las nuevas y terribles predicciones de Deseret Tavares (Video)

Actualizado: 11/07/2019 14:36

La vidente colombiana Deseret Tavares lanzó nuevas predicciones del mes de julio en su canal oficial de YouTube y predijo terribles acontecimientos y alertó a sus seguidores a estar preparados para lo que viene.

Deseret Tavares: nuevas predicciones del mes de julio

La colombiana comenzó a leer las cartas del tarot y sus primeras visiones fueron dirigidas hacía el Popocatépetl. La vidente aseguró que cuando el volcán conocido como el «Popo» haga una cuarta explosión (Que será gigantesca) ahí comenzará la era de las catástrofes mundiales.

«Se verán huracanes en países donde nunca se han visto (…) Huracán en Perú, Mar de lodo en Bolivia y otro temblor en Brasil

Puerto Rico: Vivirá un problema relacionado con el agua «Veo como una ola que impacta la isla» fue lo que dijo la vidente, que además predice otro temblor para isla.

México: La península de Yucatán se desprende por un temblor que habrá después de la erupción del Popocatépetl. La vidente vaticina un temblor en Ciudad de México.

«Ni las barajas ni la bola de cristal dan fechas, cuando yo doy fecha es porque lo escucho o las canalizo».

Panamá: La vidente vaticinó un maremoto, que habría una especie de tsunami en Centroamérica.

Colombia: Temblor en Medellín. En Bogotá dos volcanes haría erupción. En Santa Marta habrá un tsunami debido a lo que ocurrirá en Panamá.

«Temblará en lugares que jamás han temblado».

Chile: La tarotista aseveró que este país tendrá dos eventos uno detrás de otro: un terremoto muy fuerte y una erupción de un volcán en Santiago.

«El volcán se empieza a despertar alrededor de septiembre, octubre».

Una de las más temidas predicciones de Deseret Tavares es sobre una cadena de terremoto desde Chile hasta Washington.

California: Después del sismo que se vivió el 4 de julio, Deseret nos dijo que venía uno aún más fuerte, y la predicción se cumplió el pasado 5 de julio, con un nuevo sismo de 7.1 que nuevamente tuvo como epicentro Ridgecrest en California.

La colombina dice que uno de los más fuertes terremoto está por venir, dicho evento sismo destruirá Los Ángeles, California

  • Sismo de magnitud 9.1
  • Se caerá el puente de San Francisco
  • No habrá luz.
  • Habrán muchos muertos.
  • Habrá epidemias.
  • Vendrán más réplicas de 7/5/6
  • Las autopistas se van a romper
  • El aeropuerto será inservible.
  • Por la Wilshire y Santa Mónica veo esas zonas con inundaciones.

Fuente: EP Mundo