Saltar al contenido
accidente de grúa en Dallas
10
Jun

¡Catastrófico! Accidente de grúa en Dallas causó desastre

Actualizado: 10/06/2019 11:52

Este domingo, un accidente de grúa en Dallas en un edificio de apartamentos, dejó como saldo una persona muerta y otras seis resultaron heridas.

También te puede interesar: ¡Aprietan las tuercas! Nuevos requisitos para solicitar la visa en Estados Unidos

Jason Evans, portavoz de los Bomberos informó que cinco de los heridos se encontraban en estado grave o crítico. En tanto el sexto lesionado fue hospitalizado y luego dado de alta.

Accidente mortal en Dallas

Se logró conocer que en el accidente de la grúa en Dallas logró atravesar cuatro pisos del complejo de apartamentos Elan City Lights, un edificio residencial de cinco niveles.

Imágenes dramáticas de la escena parecieron mostrar autos que se tambaleaban al borde de los pisos colapsados en el garaje. Había vehículos enterrados debajo de escombros y de otros carros que cayeron sobre ellos.

El desplome de la grúa ocurrió después de que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de tormenta severa para el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, con aviso de fuertes lluvias, ráfagas dañinas de viento y granizo.

De acuerdo con la compañía eléctrica Oncor, más de 227 mil clientes en el área metropolitana sufrieron cortes de energía debido a las inclemencias del tiempo esta tarde.

No es el primer accidente de este tipo

El pasado 27 de abril, cuatro personas murieron e igual cantidad recibieron heridas cuando una grúa de construcción se derrumbó en el centro de Seattle, Washington, y cayó sobre seis automóviles.

Así fue el accidente:

Fuente: 800 Noticias