Saltar al contenido
Caterina Valentino en ropa interior
20
Abr

Caterina Valentino presume de su cuerpazo y su celulitis en esta foto

¿El cuerpo perfecto? Tienes que ver la sexy foto en la que la celulitis de Caterina Valentino es la protagonista. En la imagen que compartió la periodista en sus redes confesó que nadie tiene el cuerpo perfecto.

Si hablamos de cuerpos esbeltos, tonificados y sensuales tendríamos que dar un ejemplo conciso y para eso debemos mostrarte la reciente foto de Caterina Valentino en Instagram.

La periodista venezolana no solo nos informa del acontecer diario nacional e internacional, sino también nos enamora con sus espectaculares fotografías donde presume su cuerpo de muchachita. En en plena temporada de Semana Santa, la también locutora, publicó una instantánea en su cuenta de Instagram, donde se robó la atención de su millón de seguidores.

¿Caterina Valentino tiene celulitis?

La animadora se atrevió a hablar del problema que afecta a la mayoría de las mujeres del mundo y es que ella misma aseguró que sí tiene celulitis las imágenes que comparte son cada vez más impactantes y lo que menos se fijan sus seguidores en en las marcas que tenga en su espectacular figura.

“NADIE TIENE EL CUERPO PERFECTO! Siempre hay estrías, celulitis….YO TENGO CELULITIS”, dijo Caterina en la publicación alegando que su cuerpo no es perfecto, pero evidentemente con la foto se desmiente a sí misma, por que para todos sus fanático si lo tiene, y lo tiene gracias a su estricto régimen de dieta y ejercicio.

View this post on Instagram

🔅***POST RETO/ PREMIO/ANÍMATE***🔅💪🏻 NADIE TIENE EL CUERPO PERFECTO! Siempre hay estrías, celulitis….YO TENGO CELULITIS 🥴. Pero…. sí podemos vernos al espejo y decir esto me gusta! 😍 . . . HAGAMOS UN TRATO/CONCURSO EL RETO #YOMEQUIERO🤗 🔔 Tómense HOY una foto frente al espejo, así sin pena. 🔔#Etiqueta a 3 amigas/amigos para que sean parte del reto. Importante para ganar y para que te ayuden/motiven. 🔔EN UN #MES! 20/05 Se toman otra. (Hagan una dieta baja en carbohidratos y saquen de sus vidas al menos de lunes a viernes las chuchería. AGUA CON LIMÓN 🍋 TODOS LOS DÍAS! Y ME HACEN UN ANTES/DESPUÉS) 🔔Me lo mandan la foto a mi web la publicaremos en mis stories WWW.CATERINAVALENTINO.COM en el link [CONTACTO] y se ganan un plan de entrenamiento de @muscle_sisters 🏋🏻‍♀️🤸🏿‍♂️y un kit de @evolutionadvance ⭐️ . . . El ejercicio es VIDA!!! 🙌🏻 Contiene a lo más sagrado que tienes, tú alma y tú organismo, tu corazón❤️ No es volverte un mega cuerpo, pero sí tener uno que te haga feliz vale? VAMOS AL RETO! Pueden participar todos! #Hombres y #mujeres! 💪🏻🔥 En mi amada #Caracas #Venezuela🇻🇪 Los amo más!❣️❣️❣️ #motivacion #motivation #inspiration 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

 

Fuente:ElFarandi