Saltar al contenido
10
Feb

Ceballos se pone la soga al cuello con estas declaraciones

Se acaba el tiempo de ponerse del lado correcto pero el comandante estratégico operacional AJ, Remigio Ceballos en declaraciones a José Vicente Rangel desterró la idea de reconocer a Guaidó como presidente interino y evitar con eso un juicio por crímenes por los que será juzgado el Gobierno.

El comandante estratégico operacional AJ, Remigio Ceballos, indicó que dentro de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) no aceptarán “autoproclamaciones” que buscan “destruir” nuestra democracia, durante una entrevista para el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

“Es inaceptable cualquier otra figura que no se encuentre presente en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela” añadió.

Además expresó que “defender la patria, sus instituciones y no abandonar a nuestros superiores, es más importante que cualquier burda declaración de esos individuos que buscan fomentar la desunión entre nosotros“.

En tal sentido, informó que “en la FANB estamos altamente cohesionados en torno al pueblo, a la Constitución y a nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, para salir adelante ante las dificultades” e hizo un reconocimiento a la Milicia Bolivariana como el cuerpo especial creado para “preparar el pueblo para la defensa integral de la Nación”.

“Esa unión entre el pueblo y su FANB es lo que nos da el carácter inexpugnable ante cualquier amenaza imperial” ratificó.

Fuente:El Universal