Saltar al contenido
4
Mar

¡Censura! Bloquean el mensaje del regreso de Juan Guaidó, veálo

Actualizado: 04/03/2019 14:46

Desde tempranas horas de este lunes 4 de marzo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó envió un mensaje al país por medio de la plataforma Soundcloud, a pocas horas de arribar al país, el mismo fue bloqueado por la plataforma de Cantv.

El mensaje fue enviado, tras su gira por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, donde afianzó el respaldo por democracia y la libertad para los venezolanos.

Al igual que #Venezuela Guaidó publica actualizaciones #Soundcloud, vale la pena señalar que la plataforma de transmisión de audio ha sido restringida por el proveedor estatal CANTV (AS804 8) desde el 27 de febrero, cuando Twitter también fue cortado #KeepItOn ⬇️ https://netblocks.org/reports/twitter-blocked-in-venezuela-noy9d4B3 … brevemente

El mensaje de Juan Guaidó

Para este lunes, se tiene previsto el regreso a Venezuela del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien envió un mensaje donde afianzó el respaldo por democracia y la libertad para los venezolanos.

Tras su gira por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, Juan Guaido regresa a Venezuela explicó que “voy camino a casa. Regreso a seguir trabajando por nuestra ruta y a fortalecer la presión interna que nos permita liberar a nuestro país”, precisó.

Fuente: Alberto News