Saltar al contenido
22
Feb

¡Indignación! Las reacciones a la censura del Venezuela Aid Live

Actualizado: 22/02/2019 19:34

El concierto de ayuda humanitaria en la frontera de Venezuela y Colombia fue un éxito mundial. Miles de personas pudieron sintonizar el evento en canales importantes de televisión, pero para los venezolanos la realidad fue otra ya que en medio de las presentaciones las autoridades censuran el Venezuela Aid Live y la protesta en el país fue inmediata.

Los vecinos del centro de Caracas expresaron su indignación y malestar este 22 de febrero luego del bloqueo de Conatel de los canales Antena 3, NatGeo, VH1, MTV y otros mientras cumplían con la cobertura del concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta.

Autoridades censuran el Venezuela Aid Live

Usuarios de la red social Twitter reportaron que los habitantes de la parroquia Altagracia y la avenida Baralt protestaron con cacerolas luego de esta acción de censura que impidió a los venezolanos disfrutar de los artistas en el concierto por Venezuela cerca del puente las Tienditas.

Las cableras por suscripción también fueron afectadas por la censura de Conatel al concierto de ayuda humanitaria para Venezuela. Usuarios de Directv y Movistar TV evidenciaron como, mientras se presentaron los cantantes, la señal de los canales quedó fuera de servicio.

Todos los que se atrevieron a transmitir el concierto en Cúcuta por Venezuela fueron sacados del aire e incluso de la parrilla televisiva. Hasta el momento los funcionarios de régimen de Maduro no emiten información sobre la salida forzosa de los canales. Sin embargo, los ciudadanos dejaron de manifiesto que esperan la salida del chavismo del poder.

Fuente: Maduradas