Saltar al contenido
hija de Charlize Theron
20
Abr

Charlize Theron rompe el silencio sobre su hija transgénero

Actualizado: 20/04/2019 13:30

Los rumores respecto a la sexualidad de la hija de Charlize Theron se pueden dar por terminados. La ganadora del Oscar de 43 años, confirmó a The Daily Mail que su hija Jackson es una niña transgénero.

Lea también: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia cambio de sexo (Detalles)

Esto termina con las especulaciones relacionadas a la hija de Charlize Theron de siete años, quien en pasadas ocasiones fue vista vistiendo ropa de niña a pesar de haber nacido como varón.

La verdad de la hija de Charlize Theron

«Yo también pensé que era un niño, hasta que cuando tenía tres años me miró y dijo: ‘¡No soy un niño!'», narra la protagonista de Mad Max.

La actriz aseguró además que sus hijas «nacieron como son y decidirán en qué lugar del mundo pueden encontrarse a medida que crecen, y quiénes quieren ser, no me corresponde a mí decidir».

View this post on Instagram

#charlizetheron #jacksontheron #cute #adorable #love #beautiful #actress #beauty #amazing #pretty #love #cute #photography #instapic #gorgeous #photooftheday #instalove

A post shared by Jackson Theron (@jacxtheron) on

Así, la actriz sostiene que tiene «dos hijas hermosas que quiero proteger y quiero ver prosperar», y que su objetivo como madre es «respetarlas y amarlas, y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser. Haré todo lo que esté a mi alcance para que tengan ese derecho y estén protegidas con eso».

Charlize Theron y Jackson.

También habló de su madre durante la entrevista asegurando orgullosa que «me enseñó que tienes que hablar. Tienes que ser capaz de saber que, cuando termine esta vida, habrás vivido la verdad con la que te sientes cómodo, y que nada negativo puede surgir de eso».

Theron, que nació en Benoni (Sudáfrica), cuenta sobre su infancia allí que es un lugar en el que «las personas vivían con verdades a medias, mentiras y susurros, y nadie decía nada abiertamente, me criaron a conciencia para no ser así«.

Tanto Jackson como su hermana August, de tres años, fueron adoptadas en Sudáfrica, en los años 2012 y 2015 respectivamente.

Fuente: 20 Minutos