Saltar al contenido
foto de Chayanne y su hijo
14
Abr

¡Ufff! Chayanne y su hijo despiertan pasiones en Instagram

La publicación de una candente foto de Chayanne y su hijo dejó sin aliento a más de una seguidora en las redes sociales. Y es que el guapo cantante solo tiene que mostrar su tonificado cuerpo para enloquecer por completo a sus fanáticas en todo el mundo. Aunque esta vez estuvo acompañado por su hijo Lorenzo Figueroa.

La foto de Chayanne y su hijo en Instagram

El joven utilizó su cuenta de Instagram para difundir la imagen en la que aparecen junto a su famoso padre en el gimnasio mostrando sus envidiables abdominales.

«Ni siquiera estoy cerca de su nivel», escribió el adolescente de 21 años sobre su papá, que ya cuenta 50 años y aún posee un físico espectacular.

View this post on Instagram

I’m not even close to his level #gymbros #hes50 #hesinbettershapethanme

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Las reacciones por parte de sus seguidoras no se hicieron esperar. A pocas horas de compartir la postal ya cuenta con cientos de piropos ya casi llega a los 60 mil likes.

El cuerpo de Chayanne

Hay que destacar que, además de heredar la galanura de su padre, Lorenzo adquirió también el gusto por el deporte. Constantemente comparte en las redes sociales sus entrenamientos con los que se mantiene en forma.

Como era de esperar, no es la primera vez que este par deleita a su público enseñando su figura. Anteriormente el puertorriqueño y su hijo mayor ya se habían quitado la ropa para mostrar sus cuadritos.

View this post on Instagram

Always trying to keep up with him #likefatherlikeson #beastmode #mydadisshredded

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Fuente: Telemundo