Saltar al contenido
9
Oct

Chiquinquirá Delgado sorprende a todos con sus posiciones (Fotos)

Toda hispanoamérica sabe que Chiquinquirá Delgado, es una de las presentadoras más hermosas y siempre ha demostrado su buen gusto por la moda y su amor al yoga, pero siempre permitiendo que podamos admirar su belleza.

Chiqui en una de sus últimas publicaciones demostró que el yoga es su aliado para mantenerse así de bella. La modelo y animadora venezolana dio a conocer uno de sus rituales para mantenerse en forma a través de su cuenta Instagram.

Chiquinquirá Delgado haciendo yoga

La famosa animadora y modelo no para de sorprender con su belleza a todos sus seguidores, pero su última publicación decidió hablar de uno de su rituales de salud, lo que le permite mantenerse en forma y cuidarse.

“Nunca es tarde para empezar a cuidar más de ti, para quererte más, para saber que lo que comes importa y mucho! Y lo que colocas sobre tu piel tambien!! Tus pensamientos mucho más!! Que dormir, moverte, ejercitarte y buscar tiempo para parar un poco la locura del día a día quizá sea todo lo que necesitas para sentirte bien! Eso me llevó a crear @kiralife.official , un sitio donde nos podemos conectar, conversar y ver que siempre, SIEMPRE podemos vivir mejor!! Allí los espero! @kiralife.official” describió.

En la fotografía Chiqui luce unos leggings y top, que permitieron apreciar su tonificada figura.

View this post on Instagram

Los mayores regalos y las experiencias más transformadoras , a veces vienen disfrazadas como obstáculos, pequeños o grandes problemas de salud, y la mayoría de las veces te convierten en un mejor y más felíz ser humano! Luego les contaré de mi experiencia personal, lo que si les puedo decir es que nunca es tarde para empezar a cuidar más de ti, para quererte más, para saber que lo que comes importa y mucho! Y lo que colocas sobre tu piel tambien!! Tus pensamientos mucho más!! Que dormir, moverte, ejercitarte y buscar tiempo para parar un poco la locura del dïa a día quizá sea todo lo que necesitas para sentirte bien! Eso me llevó a crear @kiralife.official , un sitio donde nos podemos conectar, conversar y ver que siempre, SIEMPRE podemos vivir mejor!! Allí los espero! @kiralife.official 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 The greatest gifts and the most transformative experiences are sometimes disguised as obstacles or health problems. Most times they can make you a better, happier human being. Soon I’ll tell you about my personal journey. For now I can say from experience that it’s never too late to start taking care of yourself, to know that what you eat matters, and what you put on your skin too! Sleeping, moving, exercising and looking for moments to pause the day-to-day madness may be all you need to feel good! That led me to create @kiralife.official, a place where we can connect, talk and figure out, together, that we can ALWAYS live better! See you there! @ kiralife.official 🍃🍃 #mywellnessjourney #anewyouawaits

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Chiquinquirá Delgado haciendo yoga.

Chiquinquirá Delgado ya nos había dicho en una oportunidad que en nuestro interior está nuestra grandeza.

La venezolana no dejó de aprovechar su viaje a Indonesia para practicar yoga.

Chiquinquirá Delgado haciendo la postura del cuervo.

Chiqui, ha llegado a preguntarle a sus fieles seguidores si son amantes del yoga.

Fuente: EP Mundo y El Farandi