Saltar al contenido
8
Oct

Chiquis Rivera presumió los efectos de su dieta con un sensual atuendo

Actualizado: 08/10/2019 11:37

Los efectos de la dieta de Chiquis Rivera están teniendo resultados sensacionales. La cantante se dejó ver con un atuendo sensual y aprovechó para presumir sus piernas y sus curvas.

Chiquis Rivera luce más radiante que nunca tras su matrimonio con Lorenzo Méndez. La intérprete de “Animate y Verás” ha estado poniéndose en forma con una ardua rutina de ejercicio y rígida dieta alimenticia.

La dieta de Chiquis Rivera está haciendo un buen efecto

Los esfuerzos están teniendo resultados muy prominentes ya que cada vez más, la famosa se deja ver más sensual. En una de sus publicaciones más recientes se le vio con un atuendo muy sexy en donde se pudieron apreciar sus curvas y sus piernas.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, mostrándole entre los comentarios todo el amor que tienen por su diva.

Actualmente Chiquis participa en el programa “Tengo talento, mucho talento” de Estrella TV en donde cumple las funciones como juez.

También se le puede ver cada domingo en “The Riveras” por Universo en donde deja que las cámaras de televisión documenten su vida al lado de Méndez y sus hermanos.

El sensual “twerking” de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera nunca pasa desapercibida como juez en “Tengo Talento Mucho Talento”. La mexicoamericana no se conforma con estar detrás del estrado y siempre tiene alguna ocurrencia para subir al escenario.

En la edición más reciente del “reality show” tuvo un verdadero duelo de sensualidad con Ana Bárbara.

Después de que un participante no convenció con su habilidad para mover los listones, la hija de Jenni Rivera y la cantautora de San Luis Potosí dejaron ver sus encantos.

Chiquis hizo gala de su movimiento de caderas mientras que Ana Bárbara optó por presumir su elasticidad.

Al final el que hizo reír fue Don Cheto, pero las cantantes pusieron el toque sensual.

Fuente: La Opinión