Saltar al contenido
20
Sep

Chiquis Rivera reveló lo que su esposo no le perdonará nunca

Actualizado: 20/09/2019 10:34

Chiquis Rivera confesó uno de sus más grande secreto. La hija de Jenni Rivera explicó la razón de por que no usa anillos, algo que le molesta a su esposo Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya están felices y casados viviendo la vida en pareja. En el programa “The Riveras” de Universo el público ha podido ver lo que la intérprete de “Animate y Verás” ha vivido en los días antes de su gran boda.

Para despedir su soltería, sus amigas la invitaron a Las Vegas a que se desatara completamente y vaya que si lo hizo con un “stripper” que la manoseó completita.

¿Por qué Chiquis Rivera no usa anillos?

Durante uno de los descansos una amiga de Rivera le preguntó por qué no usaba su anillo de compromiso y la famosa explicó la razón.

“No me gustan los anillos”, dijo Chiquis.

La amiga de la cantante le aconsejó que se comprara una cadenita y colgara el anillo ahí. Rivera explicó que a su ahora esposo le molesta que no use su anillo.

“Lorenzo se molesta que no lo use, pero no es porque no quiera”, explicó. “Con o sin anillo seguiré siendo la mujer que tengo que ser. Pero [Lorenzo] se quiere sentir orgullos y que sepan que estoy comprometida.”

En la entrevista, Chiquis ahondó más en el tema.

“Nunca me ha gustado usar anillos. No lo hago por falta de respeto, si no que después de un tiempo me aprieta y me molesta. La única solución es usar [el anillo]. Él muere por tener su anillo, dice que lo usará diario”, comentó.

Fuente: La Opinión