Saltar al contenido
11
Sep

Chiquis Rivera salió a la calle sin ropa interior y se le marcó todo (Video)

Con un atrevido atuendo, Chiquis Rivera salió a la calle sin ropa interior, sin ningún tipo de pudor. La intérprete de «Anímate y Verás» se fue a Las Vegas a disfrutar con unas amigas.

Chiquis Rivera es la estrella del programa “The Riveras” del canal Universo. Las cámaras del reality show documentan el día a día de la famosa y en uno de los capítulos recientes se pudo ver su despedida de soltera.

La cantante se reunió con un grupo de amigas para celebrar que dejaba la soltería en Las Vegas. Para el viaje, Chiquis se puso un atuendo muy casual en donde se miraba que no traía sostén.

Video: Chiquis Rivera sin ropa interior

Fue una de sus amigas que al verla observó un detalle muy obvio en su blusa.

“Se te ven los pezones”, dijo la amiga.

“Sabía que estarías orgullosa”, le contestó Chiquis.

La famosa no perdió el tiempo en enfiestarse tomando unos shots de tequila para comenzar la fiesta.

Chiquis presume su trasero

Chiquis Rivera tiene sin duda uno de los cuerpos más curvilíneos del mundo del espectáculo, por lo que en varias ocasiones la ropa a veces puede dejar mostrar un poco más de lo debido, para beneplácito de sus miles de fans.

En una reciente publicación en la cuenta oficial de su programa; Se puede ver a Chiquis en su cuarto con un outfit muy casual. Lo que llama la atención es no sólo que la chica se dejó fotografiar con pantuflas, sino que el pantalón no alcanza a subir demasiado, debido al gran tamaño de sus curvas.

Esta imagen estuvo acompañada con el siquiente texto:

“Siéntete sexy, sé sexy, ámate a ti misma para que no puedan romperte ”.

Todos los comentarios de dicha publicación resaltaron la belleza de la cantante, lo cual demuestra la gran cantidad de fans con los que cuenta Chiquis.

Fuente: La Opinión