Saltar al contenido
17
Sep

Chiquis Rivera se dejó manosear por otro hombre (Video)

Actualizado: 17/09/2019 11:26

La despedida de soltera de Chiquis Rivera estuvo muy caliente. La cantante fue «víctima» de un stripper que la manoseó y la puso en posisiones muy atrevidas.

Chiquis Rivera festejó a lo grande su despedida hace algunos meses en Las Vegas. Todo lo que sucedió durante la fiesta quedó documentado en el programa “The Riveras” del canal Universo.

Video: Atrevida despedida de soltera de Chiquis Rivera

Durante una noche con sus amigas, la intérprete de “No Regresarás” acudió al espectáculo de “Thunder From Down Under” en donde un grupo de hombres australianos hacen un show en donde se quitan la ropa.

Rivera fue seleccionada por el “stripper” Tarzán que la subió al escenario y la puso en posiciones muy atrevidas casi simulando actos sexuales. Chiquis quedó sorprendida por todo lo que paso durante el espectáculo que después pensó en que Lorenzo Méndez se podría disgustar.

El entallado atuendo de Chiquis

Con motivo de los recientes festejos de la Independencia de México, se publicó una foto de Chiquis Rivera que está causando bastante polémica.

Recordemos que aunque vive en Estados Unidos, Chiquis se muestra orgullosa de México, por lo que no nos sorprende que haya portado la bandera tricolor en un peculiar traje.

View this post on Instagram

#tbt México 🇲🇽♥️ @Chiquis

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

Los comentarios son muy diversos, algunos la aplaudieron y otros fueron un tanto ofensivos.

Fuente: La Opinión