Saltar al contenido
21
Sep

Chiquis Rivera sorprendió a todos con un mini vestido (Foto)

Actualizado: 21/09/2019 12:25

Chiquis Rivera se dejo ver con mini vestido a duras penas contenía su voluminosa retaguardia. Las tremendas curvas de la cantante son de otra dimensión para muchos de sus seguidores.

Chiquis Rivera es una de las famosas más polémicas del medio del espectáculo. La hija de Jenni Rivera se ha dedicado ha promover su música en los últimos meses.

El éxito de la estrella del programa “The Riveras” ha ido en ascenso desde que cambió de disquera y recientemente lanzó otra canción titulada “No regresarás”.

La ahora esposa de Lorenzo Méndez está próxima a estrenarse como parte del jurado de “Tengo talento, mucho talento” de Estrella TV. Para promover su nuevo programa pasó por el programa del payaso Platanito en donde no solo la entrevistaron si no que cantó.

El atrevido mini vestido de Chiquis Rivera

Para su presentación usó un mini vestido que a penas y contenía sus voluminosas curvas. La cantante está más atrevida que nunca mientras va cobrando más seguridad en si misma.

El entallado atuendo de Chiquis

Recientemente con motivo de los festejos de la Independencia de México, se publicó una foto de Chiquis Rivera que también causó bastante polémica.

Aunque la cantante vive en Estados Unidos, Chiquis se muestra orgullosa de México, por lo que no sorprendió que haya portado la bandera tricolor en un peculiar traje.

View this post on Instagram

#tbt México 🇲🇽♥️ @Chiquis

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

Fuente: Diario de NY