Saltar al contenido
accidente de Chiquis Rivera
28
Ago

Chiquis Rivera y su esposo casi se matan en el auto (Video)

La polémica y el descontrol persiguen a la hija de la fallecida Jenni Rivera. Ante las cámaras del programa «The Riveras» el público pudo ver el accidente de Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez.

Los famosos le abrieron sus vidas a sus fanáticos del reality transmitido por el canal Universo. Lo cierto es que la pareja invita al público a ver su día a día y lo que hay detrás de los chismes alrededor de ellos y recientemente pasaron un importante susto.

El video del accidente de Chiquis Rivera

En el Episodio 3 del reality show, Rivera y Méndez van rumbo al estudio de grabación en donde la hija de Jenni Rivera grabaría su éxito musical “Animate y Verás”. Mientras se transportaban al lugar, Chiquis hablaba de lo nerviosa que estaba por grabar el tema.

“Estoy un poco nerviosa porque no he estado en un estudio por mucho tiempo y no he cantado”, dijo la cantante. En ese momento fue que recibieron un golpe de otro automóvil que dejó a todos con los nervios de punta.

“Esto es lo último que necesitamos ahorita”, explicó Chiquis. “No puedo estar tensa en el estudio. Tengo que relajarme y dejarlo ser. No quiero ni bajarme del auto a ver lo que pasó. Yo tengo que estar enfocada”.

View this post on Instagram

#ChiquisRivera y #LorenzlMéndez sufren accidente automovilístico #TheRiveras

A post shared by El Cheeseme (@elcheeseme) on

Afortunadamente el choque no pasó a mayores y pudieron continuar con su trayecto después de revisar que todas las personas en el vehículo iban bien. Pero al momento de retomar la calle, volvieron a tener un encuentro que pudiera haber provocado otro accidente. “The Riveras” se transmite todos los domingos a las 10pm/9c por Universo.

Fuente: El Diario de NY