Saltar al contenido
video de Chyno con su hijo
13
Ago

Chyno se va de rumba con su persona favorita ¡Vea quién es! (Video)

Actualizado: 13/08/2019 10:10

El cantante venezolano Chyno Miranda divulgó un tierno video con su hijo Lucca a través de su cuenta en la red social Instagram. El material audiovisual hizo suspirar a sus fanáticas.

Chyno mostró una de sus nuevas aventuras con su hijo y es que al parecer el reguetonero quería enseñarle a su pequeño el sabor tropical de un “fiestica casera”.

Con la publicación logró “derretir de ternura” a todos sus seguidores, Pues la alegría que emana al compartir con su bebé es innegable. Miranda aseguró que a Lucca le encanta la salsa y junto a su papi se disfrutó unos pasitos de baile que desde ya le está enseñando.

Así lo aseguró en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 700.000 reproducciones:

“Desde ya @luccamirandaofficial aprendiendo cómo es la movida en las rumbas caseras !!!! Le encanta LA SALSA”

El nacimiento del hijo de Chyno

El pasado lunes 8 de abril Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, anunció a través de las redes sociales que el hijo de ambos, Lucca, había nacido en perfectas condiciones.

La pareja mantuvo a sus seguidores al tanto del desarrollo del embarazo de Araos durante gran parte de los meses de gestación, e incluso publicaron fotografías de ambos con muy poca ropa durante el período de gestación del pequeño Lucca.

Video de Chyno con su hijo

Fuente: El Farandi