Saltar al contenido
15
Ago

Cicpc se «echa al pico» a otro de los asesinos de Brayan Navarro

Actualizado: 15/08/2019 11:39

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios del Cicpc, asesinaron durante un enfrentamiento a uno de los asesinos del niño futbolista Brayan Navarro.

Cicpc dio de baja a Yoniel Antonio Orta Guerra de 20 años. Implicado en el asesinato del jugador de la cantera de Mineros de Guayana Brayan Navarro.

Le puede interesar: ¿Justicia? Asesinan a uno de los homicidas del niño futbolista

La información la confirmó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social de Instagram.

Enfrentamiento con uno de los asesinos de Brayan Navarro

Funcionarios de la subdelegación El Tigre se trasladaron hasta el sector Paseo Orinoco del municipio Heres del estado Bolívar, para capturar al sujeto solicitado por homicidio.

En el operativo, el malhechor decidió enfrentarse a los sabuesos usando un arma 9 mm, pero en un intercambio de disparos cayó muerto en el sitio.

El arma de fuego colectada en el lugar del enfrentamiento guarda relación con algunas de las conchas colectadas en el sitio donde asesinaron al niño futbolista.

El pasado lunes en la noche la camioneta donde viajaba el jovencito fue interceptada por un vehículo Arauca en la carreterra El Tigre- Puerto Ordaz. Varios delincuentes intentaron asaltar a la familia del jugador y empezaron a disparle sin piedad, logrando herir mortalmente al futbolista de nueve años.

View this post on Instagram

Tras enfrentar al Cicpc fallece implicado en la muerte del niño futbolista Brayan Navarro Luego de conocerse el hecho donde pierde la vida niño Brayan Navarro, en la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz, sector Mamo Abajo, municipio independencia del estado Anzoátegui, momentos en que se trasladaba en compañía de sus padres a bordo de un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, hacia su residencia ubicada en la ciudad de Puerto Ordaz estado Bolívar, son interceptados por un vehículo Arauca, color vinotinto, de donde descendieron varios sujetos con armas de fuego y comenzaron a disparar al vehículo para despojarlos del mismo, logrando herir al niño, quien trasladado hasta la clínica Mazzarri de la ciudad de El Tigre, donde ingresó sin signos vitales. Los sabuesos de la Subdelegación El Tigre y Eje de Homicidios base El Tigre inician las investigaciones y se trasladan hasta el sector Paseo Orinoco, municipio Heres parroquia Catedral del estado Bolívar, para dar con la captura de uno de los involucrados en el hecho, identificado como Yoniel Antonio Orta Guerra (20), quien se encontraba solicitado por homicidio. El mencionado, al notar la presencia policial optó por desenfundar un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm e iniciar un intercambio de disparos en el que resulta herido y fallece. El arma de fuego colectada en el lugar del enfrentamiento guarda relación con algunas de las conchas colectadas en el sitio donde tristemente fallece Brayan Navarro. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Fuente: Alberto News