Saltar al contenido
mensaje de marisabel rodríguez a patricia poleo
22
May

¡Cielos! Marisabel Rodríguez se pone del lado de Patricia Poleo con aplausos y todo

Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez, felicita a la periodista Patricia Poleo en un mensaje de Twitter. La comunicadora lanzó una serie de críticas a la oposición, y se gana el «respeto» de la exmujer del líder socialista.

Marisabel Rodríguez aplaude a Patricia Poleo en un mensaje

Lo que dice Rodríguez sobre Poleo es claro. La mamá de Rosinés Chávez apoya lo dicho por la periodista en su programa Factores de Poder.

«Aplauso de pie para Patricia Poleo y quien me quiera dejar de seguir por esto, adelante», escribió Rodríguez en Twitter.

El tuit de Marisabel Rodríguez está acompañado con un video en donde Patricia Poleo habla sobre planes comunicacionales «fascistas» de la oposición.

Poleo también asevera que el jefe de prensa de Juan Guaidó hace llamadas a periodistas para dictar su línea informativa.

Además denuncia que acorralan a los profesionales que informen de manera adversa al mandatario encargado.

MIRA: Revelador audio sobre la traición de Padrino López

LEE: Patricia Poleo habla sobre la gente de Guaidó y prende la mecha

Lo que dijo Patricia Poleo sobre la oposición «fascista»

Patricia Poleo denunció sobornos y persecución a periodistas.

«Me dan muchísima lástima periodistas que están aquí en el exilio y en Venezuela, que han recibido dinero para decir solamente lo que les mandan por una cuenta de whatsapp. ‘Hoy solamente vamos a hablar de esto, hoy vamos a decir que Juan Guaidó hizo bien esto’», dijo Poleo.

Fuente: EP Mundo